Video Tutorial – Instalar Escaner Via Web Bizhub 363/423 Bizhub C203/C253/C353/C451/C550

[Tutorial] Instalar Scanner Via Web

Los pasos que se muestran en el video, son pasos que se tiene que seguir si usted tiene los modelos que a continuaciòn Indico Bizhub 363/423 Bizub C203/253/353/451/550


Enlace del Video -> https://www.youtube.com/watch?v=9aXIvRd1tIU

6 comentarios de “Video Tutorial – Instalar Escaner Via Web Bizhub 363/423 Bizhub C203/C253/C353/C451/C550

    • Importaciones Perez dice:

      Estimada Martha, muchas gracias por escribirnos, referente al problema que presenta si la información le sale en blanco es porque el navegador está bloqueando el contenido de la copiadora por tal motivo se recimienda utilizar Internet Explorer. En caso que le salga un error al ingresar la dirección IP es por que no hay comunicación con la copiadora.
      Espero haberle ayudado. Si tiene alguna consulta adicional no dude en contactarnos.Saludos.

  1. fernando dice:

    srs. buenas tardes, le s compre una c454, ya cree una ip estatica, ya puse compartir sin contraseña, ya cree la carpeta compartida, peru al escanear dice error.

    • Importaciones Perez dice:

      Estimado fernando, muchas gracias por escribirnos. En algunos casos no escanea por la seguridad de la PC. El método que usted está realizando es mediante FTP? En este caso puede probar desactivando el Antivirus y verificar que la aplicación FTP esté activa.

  2. sabino dice:

    Buenas tardes tengo una Konica Minolta Bizub C353 y cada vez que imprimo ocurre que antes de la impresión enviada se imprime una hoja con un encabezado donde indica el numero de la tarea, remitente, titulo, interfaz, Idioma, Fecha y no se como quitar esto. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

  3. Pilar Reyes dice:

    Buenas tardes la C353 (color) y la C423 ninguna de ellas Scanea, he aplicado todos los tutoriales de Inportaciones Perez, pero no me ha funcionado. gracias por su ayuda Srs. Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *